Quienes somos

Quienes somos

La Casa del Coronel es una casa de familia dispuesta para hospedaje. Su construcción rinde homenaje a la herencia familiar, a la ciudad de Canta y sus bellos alrededores. Es un lugar donde la historia familiar se une a la cálida y silenciosa hospitalidad del canteño, acogiendo a nuestros huéspedes en un ambiente exclusivo y a la vez hogareño, ya que atendemos a puerta cerrada. Nuestra casa está hecha para alejarnos de la cotidianidad, renovar energías y romper la rutina.

La Casa del Coronel ha sido construida atendiendo a muchos detalles que recogen la belleza de las casas canteñas. Las personas que atienden en nuestra casa le esperan con amabilidad y con el deseo de que su estancia sea muy agradable, relajante y divertida. Viva la experiencia inolvidable del descanso solariego, tomando todas las instalaciones para un fin de semana, para un evento de fin de año o como casa de campo. Nuestros ambientes son muy acogedores.

También le ofrecemos información para visitar el pueblo y los diversos lugares turísticos. Su ubicación es privilegiada (se encuentra a 101 km de la ciudad de Lima) y el acceso y ubicación fácil.

Nuestra intención es recibirle con mucha calidez y una atención de primera, cuidando la calidad de nuestro servicio en todo momento. Contamos con habitaciones matrimoniales, dobles y triples, y una habitación múltiple. Todas cuentan con baño privado, agua caliente, TV cable y desayuno continental incluido. El primer piso cuenta con un hermoso jardín y el segundo y tercer piso gozan del precioso panorama hacia Obrajillo. Tenemos tres terracitas y un mirador.

 

Opciones de reservas

Back to Top